Abril 19, 2024 [G]:

Fiesta electrónica en La Paz y sin alcohol

Cientos de jóvenes se dieron cita en el Parque Urbano Central (PUC) desde el mediodía hasta la noche de este sábado para disfrutar del festival juvenil de música electrónica denominado Electro Fest.


Domingo 1 de Mayo de 2016, 6:30am






-

La Paz, 01 de mayo (Urgentebo).- Cientos de jóvenes se dieron cita en el Parque Urbano Central (PUC) desde el mediodía hasta la noche de este sábado para disfrutar del festival juvenil de música electrónica denominado Electro Fest.

Los conciertos que se realizan desde las 13:00 hasta las 22:30, son transmitidos por streaming, servicio para hacer transmisión de video en vivo.

“Las personas que no podrán asistir al evento porque se encuentran en otros departamentos pueden ingresar a la página Electro Fest 2016 de la plataforma virtual Twitch.tv (https://www.twitch.tv/boliviaelectronica) y disfrutar de los conciertos”, indicó Jocelyne Almendra Molina, coordinadora nacional de Bolivia Electrónica.

El evento gratuito, organizado por la subalcaldía Centro con el apoyo de Bolivia Electrónica, cuenta con la participación de Lui y Jar de Oruro, Axr de Potosí, y de los paceños Alex Magnum, Chava Vigabriel, Triilogy y Bitas.

Las 1000 primeras personas que obtuvieron una manilla para ingresar al evento recibieron esta tarde un CD denominado “Bolivia Electrónica Record” que cuenta con más de 15 temas de disc jockeys (DJ's) bolivianos, entre Alex Magnum, Triilogy, Chava Vigabriel y Bitas.

Según el subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia, esta actividad cultural tiene como lema “Unidos por la música sin drogas, alcohol y violencia” pues tiene el objetivo de reunir a todos los jóvenes del municipio de La Paz para que se diviertan y compartan momentos agradables sin consumir bebidas alcohólicas.

 

.