Abril 26, 2024 [G]:

Fiscalía pide la detención en Chonchocoro para el asesino de Esther

“Estamos solicitando la detención preventiva en el penal de Chonchocoro, en el examen médico forense refiere que hubo una agresión sexual anterior, sin embargo; estamos en un proceso de investigación y el Ministerio Público va establecer otros elementos de investigación”, sostuvo al fiscal Sergio Bustillos.


Miércoles 8 de Julio de 2020, 11:00am






-

8 de julio (Urgente.bo).-  El fiscal Coordinador, Sergio Bustillos, informó este miércoles que el Ministerio Público solicitó la detención preventiva de Zenón Manzaneda Juchani de 42 años de edad en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro. El hombre asesinó a una menor de nueve años en la ciudad de El Alto y la agredió sexualmente.

 “Estamos solicitando la detención preventiva en el penal de Chonchocoro, en el examen médico forense refiere que hubo una agresión sexual anterior, sin embargo; estamos en un proceso de investigación y el Ministerio Público va establecer otros elementos de investigación”, sostuvo al fiscal.

A parte de Manzaneda, la Policía detuvo al chofer de un taxi, quien sería concuñado del autor del hecho y otra persona más.

 “El primero fue enviado ya a la cárcel de San Pedro y se aprehendió a otra personas, que son familiares de esta persona”, agregó Bustillos.

Esta mañana, el acusado refirió que es inocente y que al contrario tenía una buena relación con la madre de la víctima.

 ///

.