Abril 27, 2024 [G]:

Flores: “En esta segunda vuelta estamos entrando con la victoria, ahora nos toca ganar”

Flores resaltó que a nivel departamental, su partido político ganó en 65 de 87 alcaldías y en la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, el MAS habría “arrasado” con las 20 provincias y tendrá los dos tercios.


Martes 16 de Marzo de 2021, 1:45pm






-

16 de marzo (Urgente.bo).- El candidato a la Gobernación de La Paz por el MAS, Franklin Flores, aseguró que está yendo al balotaje con una victoria y que ahora ganará los comicios. Destacó que en la primera vuelta, logró sacar 15 puntos a Santos Quispe, de Jallalla, y que solo le faltaban décimas para haber sido declarado gobernador en primera vuelta.

“En esta segunda vuelta estamos entrando con la victoria, ahora nos toca ganar. Llevamos 15% de deferencia al segundo, nos falta décimas, unos cuantos votos para ganar en primera vuelta, respetamos la división de la corte electoral, respetamos las divisiones de las instituciones democráticamente constituidas, trabajaremos más, nos acercaremos más a la gente, visitaremos casa por casa”, dijo Flores a tiempo de adelantar que formalizará alianzas con organizaciones sociales con miras a la segunda vuelta que se realizará este 11 de abril.

Por otro lado, resaltó que a nivel departamental, su partido político ganó en 65 de 87 alcaldías y en la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, el MAS habría “arrasado” con las 20 provincias y tendrá los dos tercios.

“A nivel de la Asamblea Legislativa Departamental prácticamente el MAS arrasó en las 20 provincias de La Paz, los asambleístas por población, sumados hacen otros dos tercios, logramos consolidar una asamblea fuerte, contundente que va trabajar por el pueblo paceño, por el desarrollo del departamento de La Paz”, aseveró el político.

Según los resultados del cómputo oficial, Flores logró 39,70% de los votos, mientras que Quispe alcanzó el 25, 18%. Rafael Quispe, de Somos Pueblo, logró un tercer lugar con el 22,44% de preferencia, por lo que queda excluido del balotaje.

.