La Paz, 22 de febrero (Urgentebo).- Anoche en la segunda velada del festival de Viña del Mar, el cantante portoriqueño, Luis Fonsi, le dedicó una canción a la azafata sobreviviente del accidente de Chapecoense, la boliviana Ximena Suárez.
“Le quiero dedicar esta canción a una persona muy especial que ha atravesado momentos difíciles y nos acompaña esta noche con mucha fuerza y energía, Ximena”, dijo el cantante.
Tras estas palabras de Fonsi, la joven cruceña fue enfocada por las cámaras en varios momentos del tema musical.
"Yo no me doy por vencido" fue la canción dedicada. De igual manera, esta interpretación estuvo dirigida sus compatriotas que fueron víctimas de una terremoto que ocasionó el l deceso de varias personas.
Suárez viajó a la ciudad de Valparaiso, con la finalidad de asistir al concierto del cantante puertorriqueño. La misma tuvo la oportunidad de visitarlo en su camerino. Fonsi recibió la recibió de una manera muy cordial.
Ximena Suárez estuvo como azafata del avión de LaMia que se accidentó con el equipo de fútbol Chapecoense, el cual se dirigía a Medellín (Colombia). La aeronave ccayó en el cerro Negro y como consecuencia de esta tragedia murieron 71 personas.
///