Abril 24, 2024 [G]:

FRI expulsa de sus filas a 3 militantes por firmar un acuerdo con Fernando Camacho

El delegado titular del FRI, Walter Villagra, envió una carta al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para informar sobre la suspensión de Quenta, Santos y Morales en el FRI.


Lunes 13 de Enero de 2020, 4:00pm






-

13 de enero (Urgente.bo).- Mediante un comunicado, la alianza Comunidad Ciudadana (CC) anunció que el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) determinó expulsar de sus filas a Santiago Quenta, Félix Santos y Fidel Morales porque el pasado 2 diciembre de 2019, a nombre del FRI firmaron una alianza con el exlíder cívico Luis Fernando Camacho respaldando su candidatura a las elecciones del 3 de mayo de 2020.

El delegado titular del FRI, Walter Villagra, envió una carta al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para informar sobre la suspensión de Quenta, Santos y Morales en el FRI. Según el comunicado, los tres asumieron un compromiso con Camacho en contra de las determinaciones tomadas formalmente por esa organización política.

“Villagra sostuvo que la alianza con Comunidad Ciudadana está intacta y el liderazgo de Carlos Mesa no se encuentra en discusión, por el contrario, se ve más fortalecido que nunca, porque Comunidad Ciudadana representa la mejor alternativa de gobierno para el país”, se lee en el comunicado emitido por CC.

.