Marzo 29, 2024 [G]:

Funcionaria muere cuando retornaba de la concentración del MAS en Chimoré

Arteaga fue atropellada por una chata, cuando ella y varios de sus compañeros se subieron al motorizado con el fin de volver al punto de donde iban a emprender el retorno a La Paz.


Lunes 20 de Mayo de 2019, 7:45pm






-

20 de mayo (Urgentebo).- Una funcionaria del Ministerio de Justicia falleció el fin de semana después de la concentración humana para el lanzamiento de campaña del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera en el municipio de Chimoré, Cochabamba, el sábado.

El primer caso está vinculado a Milenka Karem Arteaga Zárate, quien realizaba actividades administrativas en el área de Contrataciones del Ministerio de Justicia, según informó el periódico El Deber que accedió a una fuente del Gobierno que confirmó el hecho.

Arteaga fue atropellada por una chata, cuando ella y varios de sus compañeros se subieron al motorizado con el fin de volver al punto de donde iban a emprender el retorno a La Paz. La socorrieron en un helicóptero, pero no alcanzarlo a salvarla.

Fue madre de dos hijos. Los restos de ella son velados en la Funeraria Valdivia en la ciudad de La Paz.

La semana anterior, centenares de funcionarios públicos se concentraron en el municipio cochabambino para respaldar al binomio del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

.