La Paz, 10 de marzo (Urgentebo.com).- El vicepresidente Álvaro García Linera en la entregó de mejoramientos y ampliaciones de casas en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto, pidió a los alteños no permitir el retorno de los partidos políticos opositores, porque está en riesgo la continuidad del pago de los beneficios sociales aplicados por la gestión de gobierno de Evo Morales.
“A los vecinos, a los papás, mamás, jóvenes y dirigentes tengo una preocupación, de que esos (partidos políticos) que provocaron la muerte de alteños, 70 muertos y madres, hijos, jóvenes sin pie, sin mano, sin ojo; esas personas que provocaron eso, quieren regresar”, dijo García Linera.
Aseveró que los partidos políticos del pasado quieren regresar para evitar el progreso de El Alto: “Quieren regresar para que no haya gas en El Alto, para que no hagamos avenidas, seguro para quitarles el bono Juancito Pinto, para quitarles la Renta Dignidad a las personas mayores, así están hablando, eso me preocupa mucho”, apuntó.
Pidió a las junta de vecinos de la ciudad de El Alto a debatir estrategias para asegurar la continuidad del pago de los bonos.
“¿Qué vamos hacer para que no se acaben las rentas?, ¿Qué vamos hacer para que no nos quiten el gas?, ¿Qué vamos a hacer para que la niña siga teniendo su Juancito Pinto?, ¿Qué vamos hacer?, eso debatan ustedes, por favor. Discutan junta de vecinos por junta de vecinos”, solicitó.
///