Julio 05, 2020

Gloria Estefan publicó un fuerte mensaje sen contra de Fidel Castro

La cantante Gloria Estefan es una de las artistas cubanas que más duramente ha cuestionado al régimen de Fidel Castro. Nacida en La Habana, su familia se trasladó a Miami por motivos políticos cuando ella era solamente un bebé.


Sábado 26 de Noviembre de 2016, 8:00pm




La Paz, 26 de noviembre (Urgentebo).- La cantante Gloria Estefan es una de las artistas cubanas que más duramente ha cuestionado al régimen de Fidel Castro. Nacida en La Habana, su familia se trasladó a Miami por motivos políticos cuando ella era solamente un bebé.

El sábado, después de que se conociera que Castro había fallecido a los 90 años de edad, la intérprete de éxitos como "Conga" y "Rhythm is Gonna Get You" subió una imagen a su cuenta de Instagram acompañada con un fuerte mensaje.

La fotografía de un grupo de balseros cubanos, en representación de los miles que han arriesgado su vida para abandonar la isla en busca de un destino mejor, fue acompañada por un texto en inglés y en español, en el que se refiere a la "muerte simbólica de las ideologías destructivas".