Abril 26, 2024 [G]:

Gobierno chileno decide dotar de una vivienda a protagonista del video viral de "la vistima"

La cartera de Bienes Nacionales de Chile, beneficiará a Elizabeth Ogaz bajo el programa llamado “Operación rescate”  


Viernes 19 de Julio de 2019, 1:00pm






-

19 de julio (Urgentebo).- Elizabeth Ogaz protagonista del video viral “La Vistima” aseguró que no lo ha pasado bien tras la viralización de cientos de videos y memes que han aparecido en redes sociales, donde ella aparece hablando sobre la ex esposa de Sergio Jadue.

 

 “He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada", declaró durante la semana Elizabeth Ogaz.

 

Pero esta noticia fue escuchada por el ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward, quien se reunió con Elizabeth y su esposo, donde les informó que recibirán ayuda con una mejor vivienda para que puedan vivir en mejores condiciones.

 

Al respecto, Felipe Ward explicó que existe un plan de "operación rescate" para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que son entregadas a familia de escasos recursos.

 

Elizabeth y su familia pagaban mensualmente ($100.000) pesos chilenos, en el alquiler de su domicilio pero ahora se beneficiaran con una vivienda propia gracias a la ayuda de su gobierno nacional.

.