Marzo 29, 2024 [G]:

Gobierno denuncia que el MAS no dejó entregar informe escrito de Añez a la ALP

“Nosotros, en cumplimiento del artículo 172, numeral 12 de CPE, estamos cumpliendo con entregar el documento, por qué dice textualmente que en la Sesión de Honor se iba a entregar este documento, obviamente una vez acabado el mensaje de la presidenta, así se hacia todos los años", dijo Alanoca.


Jueves 6 de Agosto de 2020, 12:45pm






-

6 de agosto (Urgente.bo).- El Viceministro de Coordinación Legislativa y Gubernamental, Israel Alanoca, denunció este jueves que parlamentarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) impidieron la entrega del Informe Presidencial impreso a la Asamblea Legislativa  Plurinacional (ALP), en cumplimiento a la Constitución Política del Estado (CPE).

“Nosotros, en cumplimiento del artículo 172, numeral 12 de CPE, estamos cumpliendo con entregar el documento, por qué dice textualmente  que en la Sesión de Honor se iba a entregar este documento, obviamente una vez acabado el mensaje de la presidenta, así se hacia todos los años. Estábamos entrando y nos cerraron las puertas, el pueblo boliviano juzgara este tema”, dijo Alanoca.

La autoridad la mentó el accionar de los legisladores del MAS, y que por esos detalles se haya empañado el protocolo por los 195 años de independencia de Bolivia.

 

///

 

.