Abril 20, 2024 [G]:

Google es la clave de los smartphones para navegar sin límites

Los usuarios de Galaxy están acostumbrados a tener "conectividad sin barreras", gracias a sus alianzas estratégicas con la compañía estadounidense, para el uso de sus aplicaciones, que complementan la experiencia de uso.


Jueves 9 de Julio de 2020, 7:30pm






-

Contar con un smartphone que tenga todas las licencias correspondientes, que garanticen facilidades de conectividad y acceso, es un requisito indispensable. Las alianzas estratégicas entre Samsung y las más grandes industrias de la tecnología y entretenimiento brindan, a los usuarios, la posibilidad de hacer lo que más les gusta, ser productivos y entretenerse en todo momento con sus teléfonos inteligentes.

En esta nueva realidad, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta, aún más necesaria, para estar conectados e informados. Gracias a los convenios que la firma surcoreana tiene, los usuarios de los dispositivos Samsung pueden realizar, todo aquello que les gusta hacer, mantenerse activos, productivos, conectados, y seguros en todo momento y lugar.

Las apps más usadas están en la PlayStore

Descargar aplicaciones o archivos desde sitios web o sitios paralelos, puede resultar un riesgo de seguridad para los datos del usuario y del mismo equipo. Todas las aplicaciones y servicios de Google, como Gmail, Google Maps, Google Calendar, Google Drive, Google Fotos y muchos otros, están disponibles y preinstalados en los dispositivos Galaxy, sin restricciones.

Las conexiones son mejor con Google

Samsung se ha asociado con Google para llevar las videollamadas en alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez, con el propósito de satisfacer las necesidades de aquellos usuarios activos que constantemente tienen reuniones virtuales o que simplemente desean ponerse al día con sus amigos. Esta app no sólo ofrece videoconferencias de alta calidad y velocidad; también, permite que hasta doce personas se unan a una sola videoconferencia. Además, con el modo Gran Angular, disponible en los últimos dispositivos Galaxy, y la conectividad estable del Wi-Fi 6, el teletrabajo será mucho más productivo.

Soporte continuo

Todos los smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el periodo de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad.

///

.