Abril 27, 2024 [G]:

GV San José y San Antonio se disputan el ascenso este domingo


Domingo 10 de Diciembre de 2023, 2:15pm






-

10 de diciembre (Urgente.bo)- Este domingo, GV San José, de Oruro, y San Antonio, de Cochabamba, se enfrentan por la segunda final de la Copa Simón Bolívar. Los resultados del partido son claves, pues de ellos depende el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El partido se efectuará en el estadio Jesús Bermúdez en Oruro a las 15.00. Los hinchas en la capital folclórica están muy expectantes respecto a los resultados y se reporta una gran cantidad de personas que está a la espera de ingresar al estadio.

“La campaña del club GV San José ha sido muy buena, excelente, tenemos el apoyo del presidente, la dirigencia, de toda la hinchada de Oruro”, dijo Milton Chirinos, arquero de GV San José.

“Los momentos más duros fueron cuando tuvimos una derrota y Dios mediante, como familia y grupo, supimos levantarnos de esa derrota”, dijo por su parte Percy Loza, jugador de GV San José.

Asimismo, el jugador Brian Sobrero mencionó que el sacrificio ha sido enorme. “Oruro se merece estar en la liga, ojalá podamos cumplir ese sueño de vuelta”, mencionó.

 

 

 

 

.