Abril 23, 2024 [G]:

Hallan cadáver de una mujer; se presume que fue víctima de feminicidio

El hecho aconteció en la pasada jornada y al momento el personal de la FELCV realiza la investigación del caso para establecer la verdad de lo ocurrido.


Lunes 10 de Junio de 2019, 6:45pm






-

10 de mayo (Urgentebo).- El cadáver de una mujer de 44 años, identificada como Viviana Carmen Guzmán, fue hallado en la zona Periférica. Se presume que éste es un nuevo caso de feminicidio, informó este lunes el jede de la División Corporales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Juan Durán.

Asimismo, detalló que la autopsia determinó que la mujer murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal ocasionado por los golpes que recibió en la cabeza y que la misma tiene heridas entre las piernas y fue encontrada sin ropa interior.

“La encontramos en la avenida Periférica, en la calle Laja, cerca de la cancha Maracaná. Según el informe de la autopsia, presentaba un traumatismo cráneo encefálico cerrado, lesiones en el centro superior y un hematoma cerebral, es decir: múltiples golpes en el cráneo. Y lo que nos llama la atención es que la misma estaría sin la ropa interior”, indicó Durán.

La autoridad policial también señaló que el hecho aconteció en la pasada jornada y al momento el personal de la FELCV realiza la investigación del caso para establecer la verdad de lo ocurrido.

///

.