Abril 19, 2024 [G]:

Hallan cuatro cadáveres envueltos en bolsas negras en vía Oruro-Uyuni

Cerca las 10.00 de hoy, personal de Homicidios de la Policía hizo el levantamiento de los muertos que estaban envueltos en bolsas negras y maniatados con cinta masquín.


Martes 4 de Septiembre de 2018, 5:30pm






-

La Paz, 4 de agosto (Urgentebo).-  El director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Nelson Mejía, informó este martes que por cercanías de la comunidad de Condo-K (Oruro)  se hizo el levantamiento legal de cuatro cadáveres de sexo masculino. Los cuerpos estaban sobre la carretera Oruro- Uyuni y dentro de bolsas.

Cerca de las 10.00 de hoy, personal de Homicidios de la Policía hizo el levantamiento de los muertos que estaban envueltos en bolsas negras y maniatados con cinta masquín.

 “Se ha hecho el examen médico forense. Se ha realizado la autopsia de ley  y se va a determinar el mecanismo de la data de la misma son de 40 a 49 años, pero la autopsia va a determinar la identidad precisa de los cadáveres”, aseveró el jefe policial.

De acuerdo a investigaciones preliminares, los cadáveres fueron hallados en un lugar secundario a donde se cometió el crimen y no se descarta que sea el resultado de un ajuste de cuentas.

Los cuatro cadáveres fueron depositados en la morgue del cementerio general de la ciudad de Oruro.

///

.