Marzo 28, 2024 [G]:

Hallan sin vida a Marlene, otro caso de feminicidio en Santa Cruz


Domingo 8 de Agosto de 2021, 10:00am






-

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de la joven Marlene Gonza Mamani de 24 años, hallada sin vida en el Distrito Surutú del municipio de Yapacaní, provincia Ichilo.

El director de la FELCV de Santa Cruz, coronel José María Velasco, informó que el padre de Marlene la encontró sin vida y llamó de inmediato a la Policía al verla desangrada y con heridas de cuchillo en el abdomen, además de signos de violencia en la mano izquierda.

“Se trata del decimotercer feminicidio de Santa Cruz. Se han colectado varios elementos orientativos para confirmar o descartar la autoría de una o varias personas", indicó Velasco,.

Velasco indicó que hay una persona arrestada con fines de investigación en celdas policiales, pero evitó dar más detalles para no “entorpecer la investigación”. Se espera que en las próximas horas se presente un informe oficial, luego de la autopsia de ley del cuerpo de la víctima.

La Policía no descarta citar a declarar al entorno de amistad de Marlene y verificar en su celular las últimas llamadas que realizó la víctima o quien fue la persona que mantuvo su último contacto.

///

.