Abril 24, 2024 [G]:

Hallan un cementerio de elefantes donde antisociales depositaban cosas robadas

En el lugar se encontraron objetos de valor robados que eran dejados al dueño del local a cuenta de pago.


Jueves 9 de Agosto de 2018, 7:15pm






-

16.35.33.jpeg

Foto: Ángel Arteaga

La Paz, 9 de agosto (Urgentebo).- La Policía este jueves realizó un operativo un domicilio que funcionaba como un bar clandestino en la zona de Alto Tejar, lugar conocido como un cementerio de elefantes. En el mismo se decomisaron bebidas alcohólicas sin registro sanitario, productos y objetos de valor robados, lo cuales fueron otorgados al propietario a cuenta de pago.

“Con el apoyo del Ministerio Publico, en cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, se realiza el allanamiento de un domicilio que funcionaba como un bar clandestino, más conocido en el medio del hampa como cementerio de elefantes”, indicó el jefe de Operativos de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, capitán Dieter Chambi.

Acotó que entre los objetos afanados por los delincuentes que frecuentaban este bar ilegal están: celulares, dvd´s, cocinas, microondas, hornos y otros artículos. Por ello solicitó a las personas que hubieran sido víctimas de robos apersonarse por las oficinas de FELCC, para hacer el reconocimiento de sus electrodomésticos.

La autoridad policial indicó que como resultado de este operativo se arrestó al propietario del lugar. Además señaló que se tiene información que los antisociales que iban beber a ese lugar, portaban armas de fuego, lo cual era altamente peligroso para las personas que vivian por alrededores del bar.

///

.