Abril 20, 2024 [G]:

Hombre fue asesinado y enterrado en un pozo por su hijo en El Alto


Viernes 2 de Junio de 2023, 2:15pm






-

2 de junio (Urgente.bo).- Un hombre, de 58 años, que estaba reportado como desaparecido hace dos semanas, fue hallado sin vida en las últimas horas. El autor del asesinato es su hijo, quien enterró el cadáver en un pozo que hizo en el patio de su casa. Ocurrió en la zona Villa Cooperativa San Roque, El Alto.

Los hijos de la víctima, de nombre Víctor N. H., que era naturista, trataban de comunicarse con él mediante llamadas telefónicas y ante la falta de respuesta, decidieron buscar a su padre en su casa. Posteriormente, con la Policía, hallaron el cadáver.

“El día de ayer, en la madrugada, a las 02.30, personal de Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se constituye en un domicilio en San Roque de Villa Cooperativa (…) ayer a las 06.00 aproximadamente se realiza los trabajos de búsqueda y excavación para exhumar el cuerpo”, detalló el jefe regional de la FELCC, Limbert Coca.

Javier H., uno de los 7 hijos de la víctima, fue aprehendido y confesó que cometió el hecho. Él era el único que convivía con su padre y antes del asesinato, el 17 de mayo, ambos compartieron bebidas alcohólicas.

“La madrugada del 18 de mayo tuvieron un altercado, riñas y peleas, puesto que ya con anterioridad, según la versión del hijo, indica que su padre lo trataba muy mal, tenían problemas familiares, puesto que le indicaba de que le robaba dinero y celulares”, expuso Coca.

 

 

 

.