Marzo 28, 2024 [G]:

Horóscopo del 10 al 16 de mayo para el amor, el dinero y la salud

Realizado por la Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 www.lashmyrohuda.com / www.brujobolivianolashmy.com


Lunes 10 de Mayo de 2021, 5:15pm






-

10 de mayo (Urgente.bo).- El perejil es un excelente aliado para alejar la mala suerte y las malas energías. Atrae el dinero y crea un terreno fértil para las oportunidades de negocio. Solamente se debe poner el perejil junto a la caja donde guardamos el dinero de nuestras ventas. Cuando el perejil se deteriore, habrá que reponerlo, y las ramitas que retiremos deben ser dejadas al pie de un árbol. Si el perejil se seca muy rápido, será porque absorbió energías muy negativas y debe ser botado inmediatamente.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Llega una temporada un tanto sorprendente y llena de cambios. Los problemas afectivos que has venido arrastrando, se disiparán de forma súbita e inesperada. Dinero. Superarás los obstáculos. Deberías evitar tu tendencia a controlarlo todo en el trabajo. Salud. Cuidado con episodios de irritabilidad.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. Si dejas a un lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante. Dinero. Lograrás resolver cuentas pendientes; las cosas pueden ser exigentes y te conviene apurar las actividades para rematar trabajo. Salud. Practica más ejercicios físicos.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Puedes toparte con el amor en cualquier esquina, así que no dejes pasar la ocasión de empezar un romance que en el futuro podría significar mucho para ti. Dinero. Etapa de crecimiento económico. Buen momento para pedir un aumento o buscar una oportunidad extra. Salud. Bienestar físico y espiritual.

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Amor. Llega el momento de decirle a tu pareja lo que verdaderamente piensas con respecto a sus planes de futuro. Cuanto antes lo hagas, menor será el daño a la relación. Dinero. Tu capacidad para dirigir a los demás podría sufrir un bajón. Procura pedir las cosas de frente. Salud. Controla tu actitud y las tensiones.

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Debes estar atento(a) a las señales que te envíe tu pareja de manera inconsciente, ya que te pueden dar muchas pistas para conseguir recuperar la estabilidad. Dinero. La primera regla para afrontar los problemas con garantías de éxito es una actitud positiva. Salud. Cuidado con molestias en el pecho.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Si te sientes herido(a) por la actuación de una persona que quieres, plantéaselo con claridad, que prime la comunicación. Todo tiene una justificación lógica. Dinero. Te sientes orgulloso(a) de tu trabajo y esa es una buena señal. Sigue así, pero no te duermas en los laureles. Salud. Posibilidad de dolencias en los pies.

Libra

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. La actitud de tu pareja puede dar muchas pistas para recuperar la estabilidad que consideras en riesgo. Dinero. No es momento favorable para inversiones. A tu alrededor hay demasiados pescadores que tratan de llevarse al cesto algún buen negocio a tu costa. Salud. Pequeñas molestias para conciliar el sueño.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. Momento de expresar tus sentimientos, sensaciones y amor más profundo. La sexualidad y el placer contribuirán a tu felicidad. Libera tus emociones. Dinero. Tendrás una oportunidad, facilidades para conseguir algo que realmente quieres. Vienen cambios en los asuntos laborales. Salud. Relaja un poco tu espíritu; lee.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. Te sentirás lleno(a) de entusiasmo por la vida. Periodo espléndido para las relaciones con los amigos, hermanos, vecinos. Los solos pueden encontrar pareja. Dinero. Tu ausencia puede cambiar las cosas en tu ámbito laboral. Piensa bien si vas a alejarte o tomar una vacación. Salud. Buena energía, ideal para los deportes.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. La relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante si apuestas por actividades que involucren a tu ser amado. No te aísles. Dinero. Buen clima para el crecimiento económico. Oportunidad de hacer dinero extra, no la desaproveches. Salud. Mantén tu espíritu alejado de cosas que te preocupan.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Intenta sorprender a tu pareja con algún detalle que le haga ilusión. Los pequeños detalles no son despreciados, son semillas de felicidad. Dinero. La tendencia a controlarlo todo en el trabajo puede distraerte al extremo de dejar pasar oportunidades que no volverán. Salud. Vitalidad y armonía en esta etapa.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. Precipitarte en tu búsqueda de la persona amada solo te puede llevar a errores graves. Toma los asuntos del corazón con calma, lo que tenga que llegar llegará. Dinero. No te prestes a habladurías, ni a situaciones equivocadas, pues podrían tratar de involucrarte. Salud. Tu mente necesita descanso, evita el estrés.

///

.