Marzo 29, 2024 [G]:

Horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com www.brujobolivianolashmy.com


Lunes 8 de Marzo de 2021, 8:30am






-

8 de marzo (Urgente.bo).- La Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda le dice como le irá en esta semana, además para estos siete días sugiere el anís como ayuda para disipar las energías negativas; se puede usar en infusiones y también en inciensos para rituales. Además, las hojas verdes de la planta pueden ser colgadas en la puerta principal de la casa o del negocio, ya que ayudan a repeler cualquier mal. También se pueden hacer hervir las semillas y agregar al agua de la tina para un baño de purificación. Para atraer el dinero y la suerte en los negocios, se usa el anís estrellado. Se lo debe guardar en la billetera como amuleto.

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 19

Amor. Aclara aquellas dudas que ponen en riesgo la relación con tus seres queridos. Evita las desconfianzas. Lo que tengas que decir, que salga de una vez. Dinero. Etapa de mucha suerte. Lograrás llevar a la acción todo lo que te propongas en el terreno de las finanzas. Salud. Cansancio, trata de acostarte temprano.

TAURO

ABRIL 20 - MAYO 20

Amor. Alguien regresa del pasado y podría confundir y alterar tus planes. Trata de actuar con el cerebro y el corazón juntos. Se presentarán situaciones conflictivas. Dinero. Recuerda que nada llega por casualidad. Se abrirán nuevas puertas. Anótalo todo, la memoria es frágil. Salud. Fuertes dolores de cabeza, migrañas.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Amor. Tu vida amorosa te tendrá un poco tenso(a) esta semana. Si hay algo que no cuadra en la relación es mejor que lo aclares a tiempo porque podrían surgir complicaciones. Dinero. Con respecto a las finanzas elimina la impaciencia y apuesta por un cambio. Salud. Periodo sin complicaciones de gravedad.

CÁNCER

JUNIO 21 - JULIO 22

Amor. Se avecina un ciclo ideal para llegar a influir en los compromisos firmes y duraderos de los seres queridos. Los solteros y solteras serán flechados por Cupido. Dinero. Apuesta por los nuevos proyectos, pueden mejorar la entrada de dinero, pero evita tomar decisiones impulsivas. Salud. Dedica más tiempo a tu recreación.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Amor. Comienza una etapa de esplendor en materia amorosa; se diluyen los obstáculos para el amor y el disfrute social. Dinero. Las perspectivas en el ámbito laboral son muy buenas, posibilidades de escalar posiciones, pero debes tener en cuenta la humildad y desechar el orgullo. Salud. Cuidado con tus nervios.

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Amor. Presta mayor cuidado a las relaciones de pareja y el trato con la familia, para no dejar de lado a las personas queridas que te necesitan. Dinero. Podrían presentarse movimientos de personal en el trabajo, sé más precavido a la hora de hablar de gente que no conoces. Salud. Bienestar físico y espiritual.

LIBRA

SEPTIEMBRE 23 - OCTUBRE 22

Amor. Pequeñas diferencias con tu pareja te pondrán de pésimo humor. Evita cambios drásticos en tu vida amorosa, las decisiones apresuradas no llevan a nada. Dinero. En el área de las finanzas, puede que no sea la etapa más próspera, busca mejores alternativas. Salud. Controla los nervios para que puedas pensar mejor.

ESCORPIO

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Amor. Podrías verte afectado(a) por una sensación de inseguridad, no temas aceptar una relación más comprometida. Dinero. Invierte mejor tu tiempo y escucha a tus mentores o a colegas que tienen más experiencia. Se vienen grandes oportunidades. Salud. Realízate un chequeo médico de rutina.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Amor. Lograrás superar algunas dificultades menores que enturbian el panorama amoroso, y conseguirás forjar una semana romántica y, a la vez, constructiva en el amor. Dinero. Se podrán cerrar tratos comerciales ventajosos y solucionar inconvenientes bancarios. Actúa con firmeza. Salud. Etapa sin complicaciones.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 ENERO 19

Amor. Tu paciencia se verá colmada más de una vez, te sacarán de tus casillas y esto puede provocar más de un mal momento en tu relación de pareja. Dinero. Todo saldrá bien en las finanzas, habrá progreso en tus proyectos, pero no confíes tus negocios a terceros. Salud. Podrías sentirte más débil que lo habitual.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Amor. No retrocedas en tus planes amorosos, si no estás seguro de un compromiso, por algunas habladurías, detente y avanza con más fuerza. Dinero. Llega un periodo ideal para concretar cambios modernizar el hogar, el taller, y todo aquel espacio en el que pasas muchas horas. Salud. Refuerza tus defensas.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Amor. Una relación del pasado podría quitarte el sueño, pero no debes dar lugar a confusiones. Si estás en pareja, cuidado con los celos. Tu dicha se pone en riesgo y ya no estás para juegos. Dinero. Tu sentido común te guiará al éxito, cuentas con una gran lucidez para imponerte. Salud. Controla tu presión arterial.

.