Abril 26, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 CEL. (591) 71577002- (591) 76540548  Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com


Lunes 14 de Diciembre de 2020, 9:00am






-

14 de diciembre (Urgente.bo).- El clavo de olor es un excelente elemento para atraer el amor y se puede usar como amuleto en las citas amorosas. Si deseas atraer los buenos sentimientos de una persona, coloca clavos de olor dentro de un trozo de tela blanco, deposítala debajo de la almohada, y concéntrate en ella antes de dormir. Además, se puede utilizar clavos de olor para alejar a los enemigos del hogar; en este caso, se coloca en un platillo tres clavos de olor con un poco de sal debajo de la cama.Esa es la sugerencia de la semana de la Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Tu ternura impactará a tu pareja. Intensa intimidad. Quienes recién inician su relación estarán propensos a discusiones por temas ligados al trabajo. Dinero. Demuestra tu capacidad de liderazgo y de adaptarte al momento. Saca beneficio de los demás sin perjudicarlos. Salud. Cuidado con el tabaco y los excesos.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. Aprende a transformar los miedos en amor. Es hora de construir lazos de amor, eficaces y duraderos, que en el tiempo lograrán tu felicidad. Dinero. La familia puede interferir en tu vida laboral si lo permites, y no saldrá nada bueno de ello. Está en tus manos crecer o empantanarse. Salud. Busca una dieta más apropiada.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Período ideal para hacer las paces y retomar viejas relaciones. Una persona nueva en tu vida puede convertirse en alguien muy importante. Dinero. Desarrollo laboral y material si logras concentrarte en tu trabajo; recuerda que nada es gratis, todo debe ganarse. Salud. Programa una revisión cardiaca, es mejor prevenir.

 

Cáncer         

22 de junio al 23 de julio

Amor. Para los solitarios, se anuncia el reencuentro con personas del pasado, buen momento emotivo y posible interés mutuo. El camino de la felicidad está libre para ti. Dinero. Surgen propuestas de trabajo muy atrayentes. Trata de sacar provecho en esta época, es tu oportunidad. Salud. Cuidado con el sistema nervioso.

 

Leo    

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Aclara situaciones dudosas, y entrega tu corazón a quien se lo merece. Deja de engañarte con falsos espejismos. Debes ser más realista en tus relaciones. Dinero. En el espacio de trabajo cumple con la verdad y lograrás resultados de verdad. Intenta un negocio independiente. Salud. Elige alimentos más saludables.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Vive y disfruta del amor sin pensar en mañana. Busca el contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo. Si hay problemas, éstos serán superados. Dinero. Las posibilidades de superación en el trabajo son altas. Una buena actitud te ayudará. Salud. Recuerda que un estado saludable atrae a la buena suerte.

 

Libra 

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. Llega el momento de trazar objetivos importantes en pos de tu amoroso, tus sueños, aspiraciones y su merecida recompensa en la vida. Dinero. Evita peleas con alguien de Cáncer o Piscis, a causa de dinero. Apuesta por el cambio para lograr el éxito deseado. Salud. Posibles malestares respiratorios. Previene.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. Atrévete a una declaración de amor. Un encuentro te ofrecerá una grata sorpresa impensada. Todo lo que proyecte con la pareja de mucho tiempo irá muy bien. Dinero. Las presiones profesionales no te dejarán tiempo para la pareja. Trata de pactar para mejorar la situación actual. Salud. Buena energía en este periodo.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. Puede resurgir un amor del pasado para los solteros(as), pero cuidado con desilusiones. Disfrutarás de insuperables condiciones en el terreno romántico. Dinero. Se presentarán indecisiones en las finanzas, problemas profesionales, poca energía para trabajar. Salud. La salud emotiva te llenará de energía vital.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. Los solteros(as) se sentirán más libres que nunca, podrán entablar relaciones sentimentales sin ningún tipo de complejos. Dinero. En el espacio laboral hallará alivio y nuevas amistades. La familia participará activamente y las ganancias no serán únicamente materiales. Salud. Tómate un tiempo para relajarte.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. De vez en cuando, es bueno recapacitar sobre el camino elegido, sin embargo, aléjate de dudas sobre tu pareja; disfruta del momento. Dinero. Analiza todos los puntos de vista antes de emprender un negocio. Debes ser original y calcular bien las posibilidades de cambio. Salud. Evita excesos, actúa con criterio.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. Recurre al tacto para aliviar rencillas que pueden surgir con la pareja. Cuidado con las rabias, el mal carácter y las tensiones, trata de tranquilizarte. Dinero. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, serán tu motivación diaria. Esta etapa es propicia para el dinero. Salud. Mejora tu dieta y autoestima.

.