Abril 18, 2024 [G]:

Hotel Selina recibió reconocimiento por su aporte al desarrollo económico de la ciudad

El reconocimiento se da en el marco de la décima segunda versión del premio Empresarial La Paz Líder.


Jueves 19 de Diciembre de 2019, 5:30pm






-

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales, el martes 17 de diciembre recibió el reconocimiento por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, por su parte del desarrollo económico de la ciudad en el marco del premio La Paz Líder.

Este premio se desarrolla con el objetivo de motivar la participación del sector empresarial paceño y buscar socios que apoyen al desarrollo de actividades económicas. En su décima segunda versión se condecoró en las categorías de: Empresa Paceña Líder, Empresa con Responsabilidad Social Empresarial, Empresa Productiva, Empresa de Servicio o Comercio; Empresa Gastronómica, Producto Paceñísimo, y un reconocimiento a la actividad hotelera que se destaque por desarrollar buenas prácticas empresariales como un actor económico relevante en el municipio de La Paz.

Selina llegó a Bolivia para ofrecer un nuevo producto al mercado, para romper con la monotonía hotelera ofreciendo un renovado concepto para los viajeros nómadas. “Estamos en La Paz con muchas ganas de explotar todo lo que Selina tiene para ofrecer” dice Grecia Fuentes Gerente de Marketing de Hotel Selina.

El reconocimiento obtenido por Selina se debe a que este hotel se destaca por estar diseñado a la medida del viajero nómada de hoy, proporcionando a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas. Durante el 2019 recibió a más de 30 mil huéspedes, extranjeros principalmente y también una cantidad importante de público nacional.

Selina es un ecosistema porque ofrece distintos servicios como hospedaje, bar/restaurante, tours, espacios de coworking, venta de souvenirs, clases de yoga, eventos y mucho más. “Somos una experiencia 360 para nuestros visitantes, ofrecemos un abanico de servicios donde prácticamente encuentran todo en el mismo lugar” destaca la Gerente de Marketing.

Sobre el premio, Fuentes destaca que este es un gran logro debido a que Selina sólo hace un año está en Bolivia.

Selina Bolivia

En La Paz, el hotel cuenta con 47 habitaciones, 27 privadas y 20 dorms (camas de 10, 8, 6 y 4) y áreas comunes donde los huéspedes tienen acceso a sala de cine, cocina común y biblioteca. Además, ofrece servicios como wellness center (centro de bienestar), venta de tours, retail y el programa de ayuda social llamado Selina Gives Back.

Cowork: abierto todo el año las 24 horas. Ofrece sala de reuniones, dos oficinas privadas y escritorios individuales con planes diarios, semanales y mensuales. 

///

.