Abril 23, 2024 [G]:

Hoy se realiza las Primarias de Sol.bo para elegir a un candidato a la alcaldía de La Paz

“Invito a la militancia de Sol.bo para ser parte de este proceso democrático, de apertura y de renovación en la organización política”, manifestó Álvaro Blondel, Secretario Ejecutivo de la Alcaldía de La Paz.


Viernes 20 de Noviembre de 2020, 11:30am






-

20 de noviembre (Urgente.bo).- Álvaro Blondel, Secretario Ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, informó que desde las 16:00 hasta las 20:00 de este viernes, se realizará la votación para elegir al candidato de Soberanía y Libertad (Sol.bo) con miras a las elecciones subnacionales. Los comicios se realizarán en la Cancha Zapata.

“Invito a la militancia de Sol.bo para ser parte de este proceso democrático, de apertura y de renovación en la organización política”, manifestó Blondel.

Entre los precandidatos más visibles están Oscar Sogliano, subalcalde de la zona Sur, Álvaro Siles, Secretario Municipal, Fernando Valencia, Fernando Valencia; subalcalde del macrodistrito Centro de La Paz y Blondel.

Desde el 2001, Blondel estuvo ocupando distintos cargos en el municipio paceño, fue Técnico, Director, Oficial Mayor del Desarrollo y en los últimos cinco años acompaño al acalde Luis Revilla.

Siles estuvo en la gestión municipal durante 10 años y entre sus logros están: la consolidación de una plataforma empresarial y la creación de la plataforma virtual para trámites en línea, además de estar al frente de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a José Luis Bedregal, vocero de la agrupación política aseguró que Blondel, Valencia y Sogliano tienen el apoyo de Luis Revilla.

///

 

.