Marzo 28, 2024 [G]:

Huawei abre centro de servicio exclusivo en La Paz

El espacio no sólo brinda apoyo técnico con repuestos originales y nuevos, sino que el usuario experimenta un post servicio de venta al recibir las últimas actualizaciones de sus equipos.


Miércoles 4 de Julio de 2018, 1:15pm






-

huawei 2.jpg

Laboratorio Huawei

La Paz, 4 de julio (Urgentebo).- Huawei, una de las marcas posesionadas del mercado a nivel nacional ofrece a sus usuarios un centro de servicio Exclusivo cuya característica es brindar la reparación rápida de los dispositivos que se lo harán en un tiempo máximo de una hora. Este espacio está ubicado en la avenida Gallardo 717 esquina Eloy Salmón

El Gerente de la tienda, Amed Havivi explica que uno de los principales motivos por los que las personas acuden a un técnico es por el tema de la pantalla, esto por descuidos yo caídas del teléfono. Este centro realiza el tipo de reparación respectiva, con la garantía de que los repuestos son originales, y el funcionamiento, posterior al arreglo serán como de un equipo nuevo.

Asimismo Havivi destaca la rapidez con la que se hace los arregles. “Todos creen que la reparación de un equipo es de un día para otro,  en el mejor de los casos, pero en Huawei nuestro compromiso con los clientes va mas allá, muchas de las reparaciones de harán en una hora o menos ya que contamos con los mejores técnicos”

El centro está concebido exclusivamente para la marca,  donde el usuario no solo pueda reparar sus dispositivos con el cuidado correspondiente sino que reciba el servicio post venta como la actualización del sistema de su dispositivo o simplemente lo asesoren en el uso óptimo además de ofrecerle accesorios. Los horarios de atención  de lunes a 11.00 a 19.00 y sábados de 12.00 a 18.00

El centro  cuenta con un completo laboratorio que está equipado  con tecnología de punta, que garantiza que las recuperaciones realizadas  tanto a nivel hardware como software  harán  que el dispositivo quede como nuevo.

Huawei cuenta con la garantía vip , para los equipos de alta gama como el Huawei P20 Pro y el Huawei P 20 que cuentan con el cambio de pantalla  gratuito durante 6 meses desde la compra del dispositivo y en el caso del Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro  durante los tres primeros meses.

.