Abril 18, 2024 [G]:

Huawei lanza 4 accesorios nuevos y los combos conectividad

Los celulares y tablets vienen a la venta, sin costo adicional, con otro producto de la marca.


Viernes 13 de Diciembre de 2019, 9:45am






-

La Paz, 13 de diciembre (Urgente.bo).- La empresa Huawei para celebrar la Navidad lanzó al mercado cuatro nuevos accesorios: Watch GT 2, Band 4, Freebuds 3 y FreeLace. Además ofrece los combos de conectividad, en la cual sus celulares o tablets viene acompañados con otros productos, informó el gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

“Hemos lanzado nuestra campaña navideña, en la cual estamos ofreciendo todos nuestros dispositivos móviles acompañados en combo con accesorios originales de la marca sin ningún costos adicional. Entre estos accesorios se encuentran parlantes bluetooth, auriculares bluetooth, selfie sticks con sistema de trípode inalámbrico, entre otros”, detalló.

Entre los combos de conectividad inteligente están los smartphones Huawei Y9 y Y7 2019 que vienen con un trípode de viaje, los P30 y P30 Pro incluyen audífonos lite sport bluetooth. Si se adquiere un P30 lite, Y9 Prime 2019, tablets T3 yT5 (ambas de 10 pulgadas) vienen en combo con un speaker bluetooth o un SOUNDSTONE. En el caso del T3 de 7 pulgadas incluye una funda mediapad kids.

En referencia a los accesorios, Oroza indicó que una de las características que “se volvió ya una obsesión para marca” es la duración de la batería. El Watch GT 2 (reloj inteligente), puede durar hasta dos semanas con una sola carga; el Band 4 (pulsera deportiva), una semana; el Freebuds 3, 20 horas ininterrumpidas y los FreeLace, 18 horas.

En el caso de las pulseras y el relojes cuentan con un sistema para medir el estrés, calorías, movimiento de las actividades realizadas, frecuencia cardiaca y calidad de sueño. También permite contestar a través del bluetooth y tiene una considerable independencia de la batería para escuchar música.

Los Freebuds 3 son los primeros audífonos de la marca que tienen la tecnología de doble toque para contestar llamadas y cambiar de música, además cuentan con tecnología propia para la cancelación de ruido y mayor fidelidad de sonido. Los Freelace permiten a los deportistas tener el mejor sonido en todo lugar y estar conectados siempre porque el smartphone funciona como batería de carga.

Garantía y servicio VIP

Un año de garantía reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos. Línea gratuita 800121020.

///

.