Marzo 31, 2020

Huawei lanza el NOVA 5T y llega a Bolivia para “brillar”

Con diseño y colores vibrantes, este dispositivo fue presentado con el objetivo de revolucionar la forma en que llevas y usas un smartphone. Dirigido a usuarios juveniles y modernos que quieren tener la mejor tecnología.


Jueves 6 de Febrero de 2020, 11:00pm




6 de febrero (Urgente.bo).- “El diseño y color de nuestro smartphone, se vuelve cada vez más importante a la hora de elegirlo; es el color el que nos acompaña con cada outfit, en cada lugar y define en gran parte nuestra personalidad” destaca Humberto Oroza Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, cuando inicia la presentación de este dispositivo en La Paz.

Desde el lanzamiento de la serie Huawei P20 hace algunos años, la multinacional ha apostado todo por brindarle al consumidor colores y diseños llamativos que van más allá de un acabado bonito, como lo hizo con la versión Twilight, o con el Huawei P30 con los colores Breathing Crystal y Amber Sunrise.

Para su serie NOVA la marca no quiso quedar atrás y diseñó nuevos colores y acabados únicos en su categoría, asegurándose de que la serie Huawei NOVA haga honor a su nombre, brillando entre sus usuarios y en el mercado de smartphones, digna de usuarios juveniles y modernos que quieren tener la mejor tecnología con diseños y colores en tendencia.

El HUAWEI nova 5T viene en tres colores de moda con un exclusivo efecto 3D de varias capas: Negro, Crush Blue y Midsummer Purple.

Para el diseño de este dispositivo, Huawei utilizó disruptivamente una técnica de textura 3D para lograr luces y sombras con un increíble efecto 3D y una sensación única al tacto, siendo la mejor opción para usuarios jóvenes ya que refleja su personalidad, su vida multifacética y su estilo. Es perfecto para escenarios con poca luz como un club y una fiesta, ya que se reflejarán rayos deslumbrantes bajo la iluminación colorida.

En el caso del color Midsummer Purple, cuenta con una peculiaridad diferente a los otros dos colores; El logo de nova se puede visualizar en la parte trasera con un toque tornasol. Es sin duda el color que querrás llevar en tu bolsillo.

El HUAWEI nova 5T, incluye una cámara selfie de 32 MP en la parte delantera y un potente juego de cuatro cámaras en la parte posterior. El sistema de cámara trasera mejorado con inteligencia artificial es capaz de tomar fotografías de gran angular, macro, con efecto bokeh natural para retratos, así como imágenes que con su Modo Noche se destacan en cualquier entorno de iluminación.

///