Julio 14, 2020

Huawei lanza la nueva serie HUAWEI WATCH GT 2

Es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes.


Martes 24 de Septiembre de 2019, 5:45pm




24 de septiembre (Urgente.bo).- Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, HUAWEI WATCH GT 2, en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip propietario Kirin A1. Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip, el HUAWEI WATCH GT 2 supera los límites de lo que se espera de un wearable.

También es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes. Además, ofrece más modos de deportes con programas más ricos, y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth, mejorando las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico, ofreciendo una mayor atención en detalles meticulosos para aquellos que aman el deporte y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

HUAWEI WATCH GT 2_Family.jpg

(Arriba: serie de 42mm. Abajo: serie de 46mm)

El exclusivo chip Kirin A1 de Huawei brinda una vida de batería sin igual

La generación anterior de HUAWEI WATCH GT fue favorecida por los usuarios debido a su impresionante duración de batería. El HUAWEI WATCH GT 2 va más allá, ya que está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería. El Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía y una unidad de administración de energía separada. El procesador de la aplicación utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo ultra bajo de energía de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ. La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente hace posible que el HUAWEI WATCH GT 2 ofrezca un uso robusto y una vida útil de la batería aún más prolongada.

En el uso diario, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua durante hasta dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardiaco y las funciones de notificación de llamadas activadas, así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche. En el modo clásico, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 42 mm puede funcionar de forma continua hasta por una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS. La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.