Marzo 28, 2024 [G]:

Huawei ofrece atención personalizada para garantizar el buen estado de tu teléfono


Jueves 10 de Junio de 2021, 10:30am






-

La Paz, 10 de junio (Urgente.bo).- Uno de los principales objetivos de Huawei es ofrecer una atención y servicio al cliente cada vez más personalizados a todos los bolivianos. Por eso, la compañía ofrece una experiencia de servicio integral a través de sus canales de atención al cliente, como ser; la aplicación Soporte y los centros oficiales de atención al cliente Huawei.

La aplicación Soporte viene preinstalada en todos los dispositivos Huawei que se divide en tres áreas; Recomendados, Soporte y Yo (Perfil). Cada área está enfocada a un tipo de comunicación y servicios para el usuario. Además, cuenta con la herramienta tecnológica de “Diagnóstico Inteligente” que permite a los usuarios identificar fácilmente cuál es estado de su dispositivo en cualquier momento y lugar, ya que proporciona una cobertura completa en la detección de incidencias, tales como: hardware, software, llamadas, conexión de red, carga, rendimiento del sistema y mucho más.  Además, en la aplicación Soporte el usuario podrá encontrar un mapa con las direcciones y números de contactos de los centros oficiales de atención al cliente Huawei en su ciudad.

Los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como ser; smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables. Todas las reparaciones que se efectúan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo.  

Con la campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” los usuarios podrán extender la garantía de sus smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, y únicamente pueden participar las personas que tengan smartphones Huawei que aún estén en garantía y hayan sido comprados a través de canales de venta autorizados. Para acceder a la extensión de garantía, los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación "Soporte" a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña " Garantía Extra, Cuidado Extra " hasta el 23 de junio de 2021.

///

.