Abril 23, 2024 [G]:

Incrementan seguridad en áreas de construcción de Multicine El Alto

Desde la inauguración la zona contó con mas iluminación, mayor seguridad por la presencia de los  guardias, generándose de esta manera , mejor calidad de vida para los habitantes, señalo Sandra Salazar, ejecutiva de Multicine.


Jueves 23 de Enero de 2020, 10:30pm






-

El Alto, 23 de enero (Urgente.bo).- Este jueves 23 se realizó la inspección a las instalaciones de Multicine El Alto, donde se constató el estado de operación del centro comercial en Rio Seco, proyecto cuya primera etapa, se encuentra concluida en su totalidad y que cuenta con locales comerciales, patio de comidas, servicios, supermercado, parqueos, lobbys de recreación, juegos, ocho salas de cine, candy bar y cafeterías; todas en funcionamiento óptimo.

La segunda etapa consiste en una torre de oficinas de cinco pisos, cuya obra gruesa ha sido concluida, quedando por terminar la obra fina. Esta etapa no representa ningún riesgo para los visitantes y además se tomarán todas las previsiones y medidas necesarias para garantizar la seguridad y generar mayor confianza, aseguró el Gerente de la Constructora, Fernando Alvarez.

La Constructora tiene previsto aumentar y reforzar el sistema de seguridad que incluye un barandado de señalización, malla olímpica de seguridad reforzada, señalética adecuada, control estricto de uso de protecciones de seguridad general para su personal, subcontratistas y cualquier persona que se acerque a las instalaciones.

El centro comercial MULTICINE EL ALTO posee la respectiva licencia de funcionamiento, que le ha  permitido operar desde el día 5 de septiembre del 2019, fecha en que se inauguró y que en promedio ha recibido mas de cincuenta mil visitantes por semana.

Asimismo, los dos pisos de parqueos, las ocho salas de cine, el patio de comidas,  los diferentes servicios, supermercado y locales comerciales han generado mas de 500 nuevas fuentes laborales, lo que compromete al Multicine a brindar un servicio de calidad cada vez mayor.

Desde la inauguración la zona contó con mas iluminación, mayor seguridad por la presencia de los  guardias, generándose de esta manera , mejor calidad de vida para los habitantes, señalo Sandra Salazar, ejecutiva de Multicine.

Finalmente, la ejecutiva expresó el profundo dolor y consternación que sienten como institución por el lamentable hecho ocurrido en días, pasados,  lo que los lleva a asumir un mayor compromiso para resguardar el bienestar personal y de desarrollo de la ciudad de El Alto.

//

.