Abril 25, 2024 [G]:

Industrias Venado sorteará premios en efectivo mediante la campaña San Juancho


Viernes 18 de Junio de 2021, 10:30am






-

18 de junio (Urgente.bo).- Por San Juan, el Grupo Venado lanza la tradicional promo San Juanera, que consiste en premios en efectivo y parillas.

El primer premio se trata del sorteo de 100 parrillas y para participar, la gente debe comprar los productos que están habilitados para la campaña que se trata del pack de tríos con los envases rígidos, estos dos contienen un cupón que tiene dos finalidades.

“Cuando compres el pack te fijas el reverso del cupón y si en la parte del reverso tiene una inscripción que dice, ganaste una parrilla churrasquera, eres uno de los ganadores de las 100 parillas que tenemos habilitadas para este año”, explicó Gerardo Valverde, gerente de alimentos del Grupo Venado.

Posteriormente, el cliente debe comunicarse con la empresa y mencionar que es uno de los ganadores y se coordinará la hora y la fecha de la entrega de la parrilla hasta el 15 de julio.

El segundo premio, que es la tradicional, por la compra del pack, debe llenar sus datos en el cupón y depositarlo en un ánfora habilitada que se halla en mercados, supermercados, tiendas de barrio, agencias, plantas de producción en todo el país hasta el 30 de junio. Se sorteará 28 premios de Bs 25.000 este 8 de julio.

 

.