La Paz, 29 de noviembre ( Urgentebo).- La Policía Internacional (Interpol) de Bolivia envió la huellas dactilares de los siete bolivianos que fallecieron en la tragedia de la línea venezolana- boliviana LaMia. En el aeronave se encontraban además los jugadores de Club Chapecoense, que debía disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia.
Según Caracol Radio, la Policía Internacional de Colombia estableció comunicación con la Interpol Bolivia y la de Brasil luego de la tragedia de la aeronave CP2933, con el objetivo de cruzar información que permitiese identificar a las víctimas del accidente.
“Estos dos países ya enviaron las huellas dactilares de todos los pasajeros y la tripulación de la aeronave”, dice el reporte de la emisora colombiana.
Los integrantes de la tripulación boliviana que falleció son: Micky Quiroga (piloto), Ovar Goytia (copiloto), Sisy Arias (copiloto e hija del periodista cruceño Jorge Arias), Rommel David Vacaflores (asistente), Alex Quispe, Gustavo Encina, Ángel Lugo.
Se espera que las huellas lleguen a Medellin hasta el final de la tarde de hoy.
La Interpol de Francia puso a disposición de Interpol Colombia a técnicos forenses especializados en la identificación de cuerpos en siniestros y actos de terrorismo.
///