Noviembre 23, 2020

Jada Pinkett Smith revela que engañó a Will Smith con el rapero August Alsina

Fue a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.


Sábado 11 de Julio de 2020, 4:15pm






11 de julio (Milenio).- El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith son considerados una de las parejas más estables de Hollywood, en cada alfombra roja a la que asisten, el actor no duda en presumir la belleza de Jada, sin embargo, parece que no son la pareja perfecta ya que la actriz reveló que le fue infiel a Will con August Alsina. 

Fue a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

De acuerdo con la actriz, su romance con el rapero August comenzó cuando su matrimonio atravesaba un momento complicado, la revelación de Jada surgió después de que Alsina mencionara en una entrevista en el programa Breakfast Club que había tenido una relación con ella.

Durante la plática, el protagonista de Men in black cuestionó a Jada sobre la relación que tuvo con el rapero y amigo de su hijo Jaden.

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio ¿y qué pasó?”, le preguntó el actor. De inmediato Jada Pinkett Smith admitió su infidelidad.

willsmithyjada-focus-0-0-630-460.jpg

Jada Pinkett Smith revela que engañó a Will Smith con el rapero August Alsina

“Sí y entonces yo me metí en un enredo con August”, dijo la actriz. 

Los actores contaron que su relación atravesó por una crisis hace cinco años y que pensaron en separarse, fue en este tiempo que Jada conoció a August Alsina, quien atravesaba por problemas de salud mental.

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, comentó la esposa de Will Smith. 

A pesar de la relación que mantuvo Jada Pinkett Smith con el amigo de su hijo, quien es 21 años menor que ella, logró arreglar los problemas con Will.  

La pareja se conoció después de que la actriz fuera rechazada para interpretar a la novia del actor en El príncipe del rap, tras 23 años de casados y con dos hijos, Jaden de 21 años y Willow de 19, parece que ambos seguirán juntos por mucho tiempo.

///

  • La cerveza sabe mejor con dos dedos de espuma

    Nov 20 2020 |

    Lo ideal es que la corona (espuma) tenga una altura de no más dos dedos de altura. Esta espuma debe ser fina y persistente de modo que se adhiera al vaso, lo que hará al producto más tentador y satisfactorio para su consumo.


  • Johnny Depp se retira de película "Animales fantásticos" tras derrota judicial

    Nov 6 2020 |

    Depp dijo en Instagram que el estudio Warner Bros, de AT&T Inc, le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald. “Respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, anunció el actor.


  • Ha muerto Sean Connery, el mejor agente 007

    Oct 31 2020 |

    Su destacado premio Oscar llegó en el año 1988 gracias a su interpretación en Los intocables de Eliot Ness, película en la que participó como actor de reparto


  • Un gallo de pelea mata a un policía en Filipinas

    Oct 29 2020 |

    El gallo golpeó al teniente Christian Bolok con su espolón —un tipo de cuchilla de acero muy afilada que se pone en la pata del gallo— mientras intentaba confiscarlo. Tras el incidente, el policía fue trasladado al hospital provincial de Sámar del Norte donde los médicos lo declararon muerto.