Abril 26, 2024 [G]:

Jallalla asegura que apoyo de algunos políticos no significa alianzas

“Con partidos políticos no tenemos nada qué hablar, las únicas alianzas vamos a hacer con quienes de verdad merecen aliarse a nosotros, porque nosotros buscamos una alianza con el pueblo, con cada uno de los hermanos de La Paz, El Alto, de las 20 provincias, con ellos vamos a hacer las alianzas, con ningún partido político”, aseveró el vocero.


Viernes 26 de Marzo de 2021, 1:00pm






-

26 de marzo (Urgente.bo).- La mañana de este viernes en El Alto, el vocero de Jallalla recalcó que no se efectuarán alianzas con partidos políticos, sino con la población. Aseveró que las únicas alianzas que se efectuarán será con quienes “merecen aliarse” a ellos. Además sostuvo que si bien cuentan con apoyo de algunos políticos, esto no significa que se realicen alianzas.

“Con partidos políticos no tenemos nada que hablar, las únicas alianzas vamos a hacer con quienes de verdad merecen aliarse a nosotros, porque nosotros buscamos una alianza con el pueblo, con cada uno de los hermanos de La Paz, El Alto, de las 20 provincias, con ellos vamos a hacer las alianzas, con ningún partido político”, aseveró el vocero.

En cuanto a las campañas, aseveró que se visitarán las zonas y provincias con los candidatos. El vocero indicó que este lunes iniciarán su campaña de cara al balotaje de este 11 de abril donde el MAS y la oposición se disputarán la gobernación.

En pasados días, Carlos Mesa, líder de Comunidad Ciudadana (CC) anunció que brindará su apoyo a los partidos opositores al Movimiento al Socialismo, de cara a las subnacionales.

En la segunda vuelta participarán Franklin Flores del Movimiento al Socialismo (MAS) y Santos Quispe de Jallalla en La Paz. 

 

.