Madrid, 11 de febrero (Agencias).- Tal día como hoy en 1969 nacía Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas de la gran pantalla. La estadounidense de origen griego e italiano se ganó el reconocimiento del público en la década de los 90 interpretando a Rachel Green en la serie Friends.
Con este papel ganó un premio Emmy, un Globo de oro y el Premio del Sindicato de actores. Su presencia en la serie se hizo tan necesaria que llegó a cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por cada capítulo.
Una exitosa carrera en el mundo de la interpretación que la convirtió en 2007 en la décima mujer más rica de la industria del entretenimiento. A sus 48 años sigue manteniendo un aspecto natural envidiado por muchos.
Su corte de pelo y color es uno de los más demandados en las peluquerías. En el terreno sentimental sigue feliz, aunque ha sido un año salpicado por el polémico divorcio de su ex Brad Pitt.
La actriz celebrará sus 48 años con ganas de volver a protagonizar una serie de televisión y según se rumorea, ya está trabajando en un nuevo proyecto junto con su compañera en Friends Courtney Cox (Mónica en la serie), en una ficción en la que no abandonarán la comedia pero que será un poco más oscura.