Abril 26, 2024 [G]:

Jennifer López protagoniza Hustlers, un filme que da mucho de qué hablar

El filme “Estafadoras de Wall Street” se inspira en un artículo viral de New York Magazine, escrito por la gran periodista estadounidense Jessica Pressler.


Miércoles 2 de Octubre de 2019, 1:45pm






-

02 de octubre (Agencias).- La popular cinta de la diva del pop, Jennifer López, Hustlers (título en inglés), llega a América Latina con muy buena crítica internacional, después de su estreno en el Festival de Toronto del presente año, conquistando al público con excelentes críticas

La película protagonizada por Jennifer López y Constance Wu, sobre un clan de strippers que le roban a banqueros durante la crisis económica del 2008, se estrena en el Perú el 24 de octubre.

La actriz y cantante Jennifer López, ni más ni menos, es voceada para una nominación al Óscar.  Un gran atractivo de la propuesta, sin embargo, y eso es innegable, es la trama del filme, la cual se basa en una historia de la vida real.

El filme “Estafadoras de Wall Street” se inspira en un artículo viral de New York Magazine, escrito por la gran periodista estadounidense Jessica Pressler.

La historia del largometraje es sobre unas ex estrípers que se unen para robar a una serie de clientes de Wall Street en el contexto de la crisis económica de 2008. Lopez interpreta a la líder de esa banda, Ramona.

En el elenco también encontramos grandes figuras como Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

La cinta se encuentra bajo la dirección de Lorena Scafaria, mejor conocida por su trabajo en películas en “Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor” y “Bus-cando un Amigo para el Fin del Mundo”.

Esta es la sinopsis de la película (y por consiguiente, del suceso verdadero): un grupo de strippers neoyorquinas arma un plan para robarle a banqueros de Wall Street en medio de la crisis econó-mica del 2008. Aprovechándose de las discretas visitas que hacían estos hombres a clubes de la Gran Manzana, los drogaban para usar como querían sus tarjetas de crédito y sus cuentas banca-rias. ¿Qué fundamento justificaba el accionar? Estos sujetos eran los mismos que habían provo-cado la debacle financiera sin recibir ningún tipo de castigo. Los que, para hacerse ricos, habían perjudicado a los que menos poseían en toda la nación.

Ellas, por otro lado, pertenecían a esa afectada clase trabajadora que tenía que pagar una renta, los servicios o el preescolar de los hijos. Y que también, por qué no, deseaba comprarse zapatos de marca o darse gustos de vez en cuando. En la película López interpreta a Ramona, el cerebro de la operación. Y la actriz Constance Wu a Rosie, una de sus más aplicadas aliadas.

//(/

.