Marzo 28, 2024 [G]:

Jennifer Lopez celebró sus 47 con Cristiano Ronaldo en Las Vegas

El portugués disfruta de sus vacaciones, luego de ganar la Eurocopa de Francia, y ahora fue filmado durante un concierto y la posterior fiesta de la cantante en Las Vegas.


Lunes 25 de Julio de 2016, 10:15am






-

25 de julio ( Infobae).-Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de sus vacaciones. Luego de pasar unos días en la isla española Ibiza junto a sus amigos en un lujoso yate y de viajar a la isla portuguesa de Madeira, de donde es oriundo, para inaugurar su hotel, ahora fue descubierto en Estados Unidos.

El jugador del Real Madrid, quien seguirá disfrutado de su tiempo libre hasta el 10 de agosto cuando se sume a los entrenamientos de su equipo, fue filmado mientras disfrutaba de un show de Jennifer Lopez en Las Vegas.

La cantante brindaba el concierto en el casino Planet Hollywood, el último sábado, cuando uno de los presentes pudo capturar el momento en el que Ronaldo, junto a un amigo, se encontraba bailando al ritmo de la música.

La artista conocida como J Lo celebró tras el show su cumpleaños número 47 y varias estrellas participaron de los festejos en el lujoso hotel Ceasars Place, entre las que se destacan el diseñador Tommy Hilfiger y la mediática Kim Kardashian.

En ese marco,  Cristiano bailó junto a  Jennifer Lopez, en un video que se filtró en las redes sociales.

.