Abril 23, 2024 [G]:

José José murió en un hospicio para desahuciados, lejos de sus tres hijos

Los hijos mayores se enteraron ayer que su padre estaba en un hospicio. Y la hija menor dijo que murió tranquilo en un hospital, cuando en realidad estaba en un centro para desahuciados.


Miércoles 2 de Octubre de 2019, 9:15am






-

02 de octubre (Urgente.bo).- La última parte de la vida del Príncipe de la Canción es un misterio y tal parece que ha sido de un enorme sufrimiento para el mexicano que le cantó al amor. Hay un vacío sobre lo que le ocurrió a José José, pero en las últimas horas se ha confirmado que murió efectivamente el pasado sábado 28, pero no es cierto que recibía atención en un hospital, sino que estaba alojado en un hospicio para enfermos desahuciados. Es decir, lo dejaron allí para que espera la llegada de la muerte.

El programa de farándula, conducido por Pati Chapoy, informó que el cantante sí murió el sábado 28 de septiembre, y lo hizo en un hospicio ubicado en la Universidad de Miami. Esta información fue difundida en una entrevista realizada con la compositora Lolita de la Colina, quien se enteró gracias a un amigo que trabaja en dicha institución.

El hecho es que los datos surgidos en las últimas horas muestran que José José murió en soledad, pues sus hijos mayores se enteraron luego de su muerte que su padre estaba en una hospicio y la hija menor declaró a los medios que murió tranquilo en un hospital, lo que no es cierto.

Aunque en una entrevista reciente, Sarita Sosa, la hija menor de ‘El príncipe de la canción’ y quien tenía a su cargo el cuidado de su padre, aseguró que su progenitor murió tranquilo en un hospital, acaba de darse a conocer que el intérprete habría muerto en un hospicio de la Universidad de Miami.

En una conferencia de prensa, José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José, admitieron que se enteraron de que José José falleció en un hospicio para personas desahuciadas de la Universidad de Miami.

En entrevista con el programa Ventaneando, la compositora Lolita de la Colina, autora de varios éxitos del cantante, reveló los detalles de esta noticia y lamentó que la familia no valore la relevancia de la trayectoria de José José para la música en español.

En una transmisión en vivo, José Joel habló de lo dolorosa que ha sido la búsqueda de los restos de su papá, y de cómo acudieron al hospital en donde les dijeron que había fallecido.

Además, una de las reporteras que acudió les preguntó si tenían conocimiento que José José había fallecido en un hospicio para personas desahuciadas, pregunta con la que Marysol rompió en llanto ante las cámaras.

José Joel se sorprendió sobre lo que le decían y preguntó si era cierto lo que le decían, y si no había muerto realmente en el hospital.

Marysol exigió justicia sobre lo que les dijeron, pues no tenían idea de que su padre había fallecido en un hospicio en donde se ha rumorado que permaneció por una semana.

//

 

.