Marzo 29, 2024 [G]:

Jota Narbaja sorprende con su romanticismo

Cabe destacar que ha tenido varias colaboraciones musicales con reconocidos cantantes nacionales como Irene Torrico (Juntos), Leonardo Callejas (En guerra), Vanessa Añez (Antes).


Martes 29 de Octubre de 2019, 10:45am






-

Santa Cruz, 29 de octubre (Urgente.bo).- La faceta romántica de Jota Narbaja se proyecta al interpretar el exitoso tema “ABC” del dúo Sin Bandera

Desde temprana edad Jota Narbaja se inclinó hacia el arte musical, hoy a los 14 años se ve más seguro y profesional, esto porque dedica su tiempo, combinando sus estudios escolares, a tomar clases de guitarra, piano, solfeo, baile e inglés, sabe que sin preparación no puede lograr su sueño de ser reconocido a nivel internacional.

Recordemos que cn su debut como solista en el 2018 con su tema “Tú serás para mí” fue producido por el artista venezolano Jonathan Moly y masterizado por Ramses Alegría. El inicio de su carrera musical ha sido auspicioso.

Como todo centennial, Jota gana fans no solo por su talento musical si no por su gran conexión que tiene con sus seguidores a través de sus redes sociales, es muy activo en sus cuentas de Instagram, Youtube, Twitter y Facebook.

Cabe destacar que ha tenido varias colaboraciones musicales con reconocidos cantantes nacionales como Irene Torrico (Juntos), Leonardo Callejas (En guerra), Vanessa Añez (Antes).

Asimismo, el también youtuber, sube versiones musicales en distintos géneros y comparte contenido divertido para sus seguidores.

Hoy reconfirma su calidad interpretativa con esta balada del dúo Sin Bandera, el videoclip se realizó en la ciudad de Trinidad – Beni rodeado de un paraíso inigualable, fue dirigido Diego Sossa, una producción musical de Juan Narbaja mientras que el arreglo del piano y guitarras estuvo a cargo de Glen Vargas.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/jotanarbaja/

Instagram: https://www.instagram.com/jotanarbaja

Twitter: https://twitter.com/jotanarbaja

YouTube: http://smarturl.it/d9lcw0

SoundCloud: https://soundcloud.com/jotanarbaja

.