Marzo 29, 2024 [G]:

Joven de 20 años fue violado por su compañero y quedó con cuatro días de impedimento

Hoy Osvaldo fue aprehendido por la Policía y negó todo el hecho.  


Jueves 13 de Enero de 2022, 6:45pm






-

13 de enero (Urgente.bo).- Joel de 20 años denunció a Osvaldo, su compañero de trabajo, quien abusó sexualmente de él después de compartir bebidas alcohólicas. El joven tiene cuatro días de impedimento determinados por el médico forense. La Policía aprehendió al sujeto.

El lunes 10 de enero Joel y Osvaldo se reunieron para compartir bebidas alcohólicas después de su jornada laboral. La víctima no recuerda lo que pasó después del cuarto Whisky; solo despertó en un alojamiento con dolores en el recto dándose cuenta de que su compañero de trabajo lo había vejado.

“José menciona que al cuarto Whisky pierde el conocimiento, el joven recuerda despertar en el alojamiento a las 9.00 tenía a un hombre a su lado”, dijo la Policía.

Al enterarse de este hecho, Joel decide contarle a su madre lo ocurrido y van a hacer una denuncia. El médico forense dictó cuatro días de impedimento y laceraciones en el área rectal.

Hoy Osvaldo fue aprehendido por la Policía y negó todo el hecho. Sin embargo, le dictaron seis meses en la cárcel de San Pedro. 

//

.