Abril 26, 2024 [G]:

Joven escapó con su novia para no ir al cuartel, los encontraron en una caseta de Mallasa

De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), hace una semana los padres de los dos menores reportaron la desaparición y tras exhaustos trabajos de inteligencia la Policía dio con el paradero de la joven pareja cuando aún dormía.


Martes 26 de Enero de 2021, 1:45pm






-

26 de enero (Urgente.bo).- “No quería ir al cuartel, para no alejarse de su amada”, ese fue el argumento de un joven de 17 años, quien junto a su enamorada de 16 se fugó de su domicilio. Ayer fueron encontrados en una caseta cerca de Mallasa.

De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), hace una semana los padres de los dos menores reportaron la desaparición y tras exhaustos trabajos de inteligencia la Policía dio con el paradero de la joven pareja cuando aún dormía. Ambos jóvenes fueron derivados a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia. En las próximas horas serán entregados a su familia.

La Fuerza Anticrimen de la zona Sur, en lo que va del año, recibió ocho denuncias de personas desaparecidas de diferentes edades, siete de ellos ya fueron encontrados. El caso se atenderá en la Defensoría porque este caso es uno de los cientos que existen de personas que escapan de sus casas por temas pasionales o consumo de alcohol.

.