Agosto 07, 2020

Juan Miguel Callejón se despidió de Bolívar y su hinchada

El Matador llegó a medio año de 2013. Su etapa terminó al final de 2016 con un total de 72 goles en torneos nacionales e internacionales. Logró dos títulos en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015. Callejón también formó parte del histórico plantel que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2014.


Viernes 27 de Diciembre de 2019, 6:45pm




WhatsApp Image 2019-12-27 at 18.55.54.jpeg

Foto: Instagram de Juan Miguel Callejón

27 de diciembre (Urgente.bo).- Mediante un comunicado publicado este viernes en sus redes sociales, el centrocampista español Juan Miguel Callejón se despidió de la hinchada bolivarista y anunció que no seguirá más en el club Bolívar. Este sábado jugará su último partido vistiendo la camiseta celeste, cuando la Academia reciba a Royal Pari por la última fecha del Tornea Clausura de la División Profesional.

De acuerdo con la misiva de Callejón, su salida de Bolívar se debe a motivos familiares.

“Durante los casi 6 años vividos en La Academia he pasado momentos inolvidables, maravillosos recuerdos que quedarán imborrables en mi corazón. He compartido con entrenadores, compañeros, gente ligada al club y sobretodo, una hinchada excepcional que siempre me alentó en todo momento. Pero toda etapa llega a su fin…”, explicó el el futbolista en su comunicado.

Agradeció a la fanaticada bolivarista por todo el apoyo que le brindó en su estadía el club paceño.

“Un enorme saludo a toda esa fanaticada que me brindó su amor, su apoyo y su aliento en cada uno de los partidos, que quito con migo cada uno de mis goles, que estuvo en los buenos momentos y mucho más en los malos. A todos ellos, eternamente agradecido”, señaló Callejón.

El Matador llegó a medio año de 2013. Su etapa terminó al final de 2016 con un total de 72 goles en torneos nacionales e internacionales. Logró dos títulos en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015. Callejón también formó parte del histórico plantel que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2014.

Tras su salida en 2016, el español retorno a la Academia paceña en enero de 2018. Asimismo, Callejón fue parte de y uno de los capitanes en el titulo 20 obtenido en el Apertura de este año. Con 129 goles convertidos con Bolívar, Juanmi logró pasar a la historia de equipo paceño.

Lea el comunicado de despedida de Juan Miguel Callejón

///

  • Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

    Ago 4 2020 |

    Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.


  • Farías: "La eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades"

    Ago 2 2020 |

    Con la luz verde para comenzar la preparación a principios de agosto, Farías aspira mejorar esos números y depositar a Bolivia en su primer Mundial desde EEUU 1994. De ese objetivo, así como también del desafío de trabajar en medio de la pandemia y de otros temas, habló con FIFA.com.


  • Ante un voraz incendio, patrimonio de la FBF no sufrió daños

    Ago 2 2020 |

    El personal de Bomberos de la Policía de Pando, dirigentes de fútbol de la Asociación de Fútbol de Pando, vecinos y amigos ayudaron a controlar la situación. 
     


  • Always Ready inaugurará su centro de alto rendimiento en diciembre

    Jul 31 2020 |

    “No nos olvidemos que este centro va ser muy moderno, vamos a contar con tres escenarios, todos ellos con un césped europeo dadas las características climáticas de la zona del altiplano (…) La institución se ha trazado objetivos muy importantes, de ser inclusive ser protagonistas en torneo internacionales, esos desafiaos grandes ameritan esfuerzos grandes”, indicó Costa.