Abril 27, 2024 [G]:

Julio César Baldivieso es DT "Millonario"

El Emperador  fue presentado, esta mañana, en Villa Ingenio y de inmediato comenzó sus prácticas con el equipo de la banda roja, que este domingo se enfrenta a San José


Jueves 31 de Enero de 2019, 10:30am






-

La Paz, 31 de enero 2019 (Urgentebo).- Julio Cesar Baldivieso arribó, la mañana de este lunes, a suelo alteño e inmediatamente se trasladó hasta Villa Ingenio, donde la dirigencia del club Always Ready le dio la bienvenida. El Emperador de inmediato comenzó su primera práctica con miras al partido del domingo, cuando Always se enfrentará a San José.

“Always es un equipo bien conformado, tiene jugadores de recorrido y experiencia y además hay algo importante: suma mucho apoyo de la afición en la ciudad de El Alto”, dijo Baldivieso a los medios.

Baldivieso dirigió en Bolivia a Aurora, con el que fue campeón, Real Potosí, Nacional, San José y Wilstermann, además de la selección Boliviana. En el exterior, el DT valluno estuvo en el banquillo de Carabobo (Venezuela) y el seleccionado de Palestina.

La tarde del miércoles la dirigencia Always Ready cesó de su cargo al entrenador mexicano David de la Torre. La derrota sufrida por el club de la “banda roja” el martes ante Destroyers en Santa Cruz (2-0) caló hondo.

A través de las redes sociales se agradeció al técnico por el trabajo que hizo para retornar al plantel al profesionalismo.

///

.