La Paz, 6 de febrero (Urgentebo) .- El presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), Benjamín Cáceres, ante el paro de transporte para mañana miércoles en rechazo a los buses PumaKatari, dijo que esta medida solo perjudica a la población, por ello anunció que solo recibirán el repudio de la población hasta la expulsión de la zona.
“Van a recibir el repudio de todos los usuarios, se les indicó que trabajen y vean otros niveles de solución. Si continúan con esto (paro), nosotros ya tenemos previsto una gran marcha, un paro también y en última instancia estamos guardando expulsar de la zona”, dijo Cáceres.
Detalló que mañana, las juntas vecinales evaluarán el paro del transporte público, si este será pacífico o si realizarán agresión al transporte privado.
“Vamos a evaluar, si hay enfrentamientos, si molestan a las movilidades particulares. Ellos si quieren hacer su movilización que lo hagan como quieran, pero nosotros veremos. Pero que no se metan con los PumaKatari. Si nos enteramos de esto, vamos a responder de la misma forma”.
///