Marzo 28, 2024 [G]:

Juntos hasta la meta, la carrera de parejas que se organiza en Sorata

Una iniciativa que tiene por objetivo coadyuvar la lucha contra la violencia, en la cual las parejas de todas las edades compiten en una carrera tomados de la mano


Martes 17 de Noviembre de 2020, 4:00pm






-

17 de noviembre (Urgente.bo).- Con el objetivo de coadyuvar en la lucha contra la violencia y recordando el día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, este próximo 25 de noviembre se llevará adelante la III Versión de la carrera en parejas, así lo confirmaron el personal de la Unidad de Servicio Legal Integral Municipal (SLIM).

El objetivo de la carrera es que durante todo el recorrido las parejas estén de la mano de sus cónyuges, las inscripciones están abiertas en oficinas del SLIM ubicado en ambientes de la Sub Gobernación primer piso.

De acuerdo con los organizadores, la carrera dirigida a parejas de casados o convivientes que tengan residencia en la Primera Sección Sorata, tienen  tres categorías: categoría "A", para parejas de 20 años a 30 años de edad, la categoría "B" para parejas de 31 años a 45 años de edad, mientras que la categoría "C", de 46 a 60 años.

La distancia de la carrera variará dependiendo de la categoría, desde el puente del Río San Cristóbal hasta la plaza principal que será la meta.

Este próximo 25 de noviembre se recuerda el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer designada  por la Asamblea de las Naciones Unidas un 17 de diciembre de 1999.

.