Marzo 28, 2024 [G]:

Kary Arias: “Los príncipes azules no existen, solo hay pitufos azules”

“Gente como yo corre el peligro de estrellarse con una realidad que no está hecha con ideales”, sostuvo la todavía esposa del Defensor del Pueblo.


Jueves 4 de Octubre de 2018, 1:15pm






-

La Paz, 04 de octubre (Urgentebo).-  Luego de que David Tezanos, Defensor del Pueblo, y Kary Arias anunciaran por Facebook que se encuentran en proceso de divorcio, la comuncadoria beniana dijo que su aún esposo no era un príncipe azul.

“Gente como yo corre el peligro de estrellarse con una realidad que no está hecha con ideales. Creí haber encontrado al hombre perfecto, pero los príncipes azules no existen, solo hay pitufos azules”, declaró en Sociales de EL DEBER.

El pasado 2 de octubre Tezanos se dirigió a la prensa para comunicarles sobre el acuerdo para divorciarse de Arias. Asimismo, descartó que la decisión corresponde a que en la relación exista violencia intrafamiliar.

“Se informa, para evitar especulaciones, que mi esposa y yo hemos suscrito un acuerdo predesvinculatorio y que hemos acordado separarnos”, detalló el Defensor de Pueblo.

Entre tanto, Kary escribió en su muro: “Desvirtuar los rumores que se están divulgando por las redes sociales en cuanto a las agresiones como personas yo estaría recibiendo por parte de mi esposo”.

///

.