Diciembre 23, 2024 -H-

Kollamarka sufre el robo de sus instrumentos valuados en más de 20.000 bolivianos

En menos de una hora, durante la madrugada de este sábado, un hombre y una mujer aún no identificados, ingresaron a una casa ubicada en la zona de San Pedro, calle Nicolás Acosta, esquina México y se llevaron varios objetos de valor de las tiendas y oficinas del lugar, donde el reconocido grupo musical también tiene su estudio de ensayos y grabaciones.


Sábado 1 de Abril de 2017, 7:15pm






-

                    

La Paz, 1 de abril (Urgentebo).- Las cámaras de seguridad registraron a una pareja (hombre y mujer), todavía no identificados, quienes entre las 00.30 y 01.45 del sábado, realizaron el hurto de equipos musicales, computadoras y una televisión entre otros pertenecientes a KollamarKa.

En menos de una hora, durante la madrugada de este sábado, un hombre y una mujer aún no identificados, ingresaron a la casa ubicada en la zona de San Pedro, calle Nicolás Acosta, esquina México y se llevaron varios objetos de valor de las tiendas y oficinas del lugar, donde el reconocido grupo musical también tiene su estudio de ensayos y grabaciones.

Omar Calle, integrante de Kollamarka, explicó a Urgentebo que, los objetos robados tienen un valor de aproximadamente 23.000 bolivianos. “Nos robaron un bajo electrónico, un clarinete,  y además varios equipos. Se llevaron un televisor, una computadora de la marca Apple (MAC),  un interfaz de audio, un micrófono de estudio, que son cosas que tienen un precio bastante alto. Aparte se robaron cables y otras cosas más”, afirma Calle.

La den

ncia ya fue realizada a la Policía Nacional el sábado por la mañana, luego de que los integrantes del grupo recibieran una llamada del dueño de casa, informándoles sobre el robo, no solo de la oficina de Kollamarka, sino también de las tiendas y demás dependencias que funcionaban en el lugar.

Omar explica que tanto el grupo musical, como los dueños de casas y tiendas son víctimas de este hecho y agrega que por la presura, los ladrones dejaron parte del equipo, según se puede apreciar en las cámaras de seguridad, “se han llevado lo que han podido”, afirma.

///

.