Abril 19, 2024 [G]:

Kris une a las familias bolivianas en la campaña “San Juancho”


Sábado 22 de Mayo de 2021, 11:00am






-

Durante este mes de mayo, inicia la temporada de “San Juancho” de la mano de la marca de salsas bolivianas Kris, la cual tiene el objetivo de celebrar el reencuentro y la unión de todos los momentos que compartimos en familia.

En esta oportunidad, gracias a los distintos productos que nos ofrece Kris, el sabor nos une más que nunca, por lo que la marca busca premiar a las familias bolivianas con 100 parrillas a nivel nacional de canje directo, para disfrutar esta fecha con nuestras familias.

“Con nuestra campaña San Juancho, aprovechamos de celebrar la unión con nuestras familias. Recordamos todos los momentos importantes de nuestro día a día en donde el sabor nos une con nuestros seres más queridos”, afirmó (vocero)

Además de las parrillas, la campaña San Juancho contará con el gran sorteo de todos los años, en el cual se entregarán 28 premios de Bs. 25.000, el cual contará con ganadores en todas las ciudades de Bolivia.

Para formar parte del sorteo, o llevarte una de las 100 parrillas de regalo, se debe revisar el cupón que se encontrará dentro del pack de San Juancho de salsas Kris. El sorteo se realizará el 8 de julio, y podrán verlo en las páginas oficiales www.sanjuancho.com y www.grupovenado.com o tambien en el facebook como @BoliviaKris.

“Transmitiremos el sorteo en vivo en nuestras páginas oficiales el dia 8 de Julio, y llevaremos a cabo la entrega de los premios siete días después. Contaremos con ganadores en todas las ciudades, 28 familias disfrutarán del gran premio y muchas más se llevarán parrillas de regalo para disfrutar este San Juan”, agregó el ejecutivo.

La campaña “San Juancho” cumple 10 años formando parte de la tradición de las familias bolivianas, la cual consiste en reunirse para compartir entre todos mientras disfrutan de las comidas acompañadas de las salsas Kris.

Para mayor información del sorteo, mecanica, fechas de participación, distribucion de anforas autorizadas y todo sobre los premios, ingresa a la página oficial de la campaña: https://sanjuancho.com/

//

.