Marzo 29, 2024 [G]:

La Aduana lanza la tercera subasta electrónica 2019

Para mayor información visite el Portal de Subastas a través de la página web www.aduana.gob.bo, también puede realizar sus consultas a la línea gratuita 800-105001 o al correo electrónico  [email protected]


Lunes 29 de Julio de 2019, 7:15pm






-

29 de julio (Urgentebo).- Este lunes, la Presidenta Ejecutiva de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, lanzó la tercera subasta electrónica 2019 que a partir de este 29 de julio se extiende hasta el 11 de octubre poniendo a disposición de la ciudadanía 1.482 lotes de mercancía decomisada al contrabando y en abandono.

“Los participantes tienen muchas facilidades, no necesitan realizar el registro de usuario ni su buzón electrónico, tampoco renovar su garantía, puesto que los 500 bolivianos de seriedad sirven para participar todo el año con nuestra subasta” explicó Ardaya.

Una característica beneficiosa para quienes participan de la Subasta Electrónica es que no tiene precio base y está exenta del pago de tributos aduaneros, gastos de almacenaje y logísticos.

La autoridad aduanera recordó que la Subasta de la Aduana Nacional es de libre concurrencia, es decir pueden participar todas las personas naturales o jurídicas hábiles por derecho, debidamente registradas en el Portal de Subastas de la Aduana Nacional.

Pasos

Los usuarios nuevos para participar de la subasta electrónica deben cumplir determinados pasos, a saber:

La Subasta de la Aduana Nacional es de libre concurrencia, podrán participar todas las personas naturales o jurídicas hábiles por derecho, debidamente registradas en el Portal de Subastas de la Aduana Nacional.

RECOMENDACIONES.- Tener mucho cuidado con estafadores y páginas falsas, la Aduana Nacional no envía mensajes por Whatsapp o SMS´s, tampoco nos contactamos por Facebook, no trabajamos con Operadores Telefónicos u Empresas que realizan giros de dinero, tampoco se pide depósitos en cuentas bancarias. La única forma de participar es a través de la página web oficial de la Aduana.

Para mayor información visite el Portal de Subastas a través de la página web www.aduana.gob.bo, también puede realizar sus consultas a la línea gratuita 800-105001 o al correo electrónico  [email protected]

//

 

.