Marzo 28, 2024 [G]:

La AJAM capacita al personal militar en Pando

El taller fue dirigido por el Director Ejecutivo Nacional, Erik Ariñez Bazán, y por técnicos de la AJAM, y se contó con la participaron del personal militar del control de los ríos en el norte del país.


Jueves 25 de Julio de 2019, 1:15pm






-

La Paz, 25 de julio (Urgentebo).- La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) desarrolló esta semana un taller de capacitación para el personal militar del Comando del Sexto Distrito Naval del Departamento de Pando, con el objetivo de socializar la normativa minera, con énfasis en los procedimientos para desbaratar la actividad minera ilegal en el país.

En el mencionado taller se abundó sobre las atribuciones y participación de ambas instituciones, con lo cual se podrá conseguir una efectiva defensa de los intereses del pueblo boliviano.

El taller fue dirigido por el Director Ejecutivo Nacional, Erik Ariñez Bazán, y por técnicos de la AJAM, y se contó con la participaron del personal militar del control pluvial.

La AJAM informa que continuará dictando talleres de capacitación, a nivel nacional, a los diferentes entes, con el fin de socializar e iniciar el proceso de formalización del ejercicio de la actividad minera.

.