Abril 20, 2024 [G]:

La cadena hotelera Selina abre sus puertas en La Paz

Selina La Paz cuenta con 47 habitaciones que se dividen en dormitorios compartidos y habitaciones privadas complaciendo el gusto de todos sus viajeros


Jueves 28 de Marzo de 2019, 10:00am






-

La cadena de destino boutique Selina abrió sus puertas en La Paz, Bolivia impulsando así las conexiones turísticas de la región para las nuevas generaciones de viajeros que buscan experiencias, con un ecosistema que exhibe la cultura boliviana en cada uno de sus ambientes.

Esta plataforma de hospitalidad apunta su propuesta a nómadas digitales, turistas, mochileros y viajeros exigentes para disfrutar de los atractivos de la ciudad maravilla. La aventura comienza en la decoración del lugar, donde sobresalen personajes místicos andinos como el Ekeko, el Kusillo y la Pachamama, entre otras figuras que convierten este lugar en un punto cultural de referencia para viajeros locales y extranjeros.

Es así, que resulta un destino de hospedaje divertido y apto para un público que busca alternativas en arte culinario, espacios de coworking, música, wellness, aventura y nuevas experiencias. Selina cuenta con el playground, que es su bar/restaurante donde se ofrece una variedad gastronómica destacándose entre otros platos las opciones para vegetarianos y veganos.

Selina La Paz cuenta con 47 habitaciones que se dividen en dormitorios compartidos y habitaciones privadas complaciendo el gusto de todos sus viajeros. Además, están las áreas sociales para sus huéspedes, diseñadas bajo nuevos estándares, como el Selina Home donde hay una cocina común, una librería y hasta una sala de cine.

Ubicado en la Av. 20 de octubre y Aspiazu Nº 2080, Selina inspira y contagia una nueva experiencia jamás vivida en la ciudad para explorar cada rincón de La Paz. Este destino boutique convoca un nuevo concepto de hospedaje, creando espacios para vivir y trabajar con estilo, experiencias locales, música, tours y eventos para explorar. Selina expone un ecosistema para una nueva generación de viajeros más sensibles culturalmente.

Presencia en más de 10 países.

La empresa, fundada por Rafael Museri y Daniel Rudasevski, nació en 2015 en Panamá como un proyecto que aspiraba a crear un círculo social para viajeros y locales. El modelo de negocio fue un éxito y comenzó la expansión de Selina creciendo rápidamente en América Central, América del Sur, América del Norte y Europa.

La experiencia Selina se encuentra distribuida en Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Portugal y con aperturas confirmadas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Grecia.

///

 

.