Septiembre 26, 2020

La Confederación Brasilera de Fútbol sanciona a Chapecoense

El Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil tomó la decisión de castigar al Chapecoense y Atlético Mineiro con una multa económica y la reducción de puntos por no asistir a jugar  la última jornada del Brasileirao.


Lunes 12 de Diciembre de 2016, 1:00pm






La Paz, 12 de diciembre (Urgentebo).- El Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil tomó la decisión de castigar al Chapecoense y Atlético Mineiro con una multa económica y la reducción de puntos por no asistir a jugar  la última jornada del Brasileirao.

Mineiro terminó cuarto en la tabla con 62 puntos, mientras que Chapecoense fue décimo primero con 52 unidades. Con la resta, el “galo” no perderá su posición pues el quinto, Botafogo, tiene 59. El equipo de Chapecó sí se verá afectado pues bajará hasta la décima cuarta posición por peor diferencia de goles comparado con Fluminense que acumuló 50.

Atlético Mineiro se negó a jugar la última jornada pues consideró desleal enfrentar a un Chapecoense afectado por el trágico accidente aéreo del 28 de noviembre en Colombia, donde perdió al ochenta por ciento de su plantel que viajaba para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.